Adsense

Machado conecta H4, Orioles vencen Yankees

Otras Cosas:

Manny Machado bateó un vuelacercas con dos a bordo en el quinto inning y Seth Smith agregó otro de dos carreras en el séptimo para que los Orioles de Baltimore derrotaran seis por cinco a los Yankees de Nueva York viniendo de atrás.

Los Mulos vencían 5-1 a los Orioles cuando Machado dio su batazo de cuatro esquinas contra el derecho dominicano Luis Severino en su primera apertura del año para poner la pizarra 5-4.
Severino toleró cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, dio un boleto y ponchó a seis.
El tablazo de Smith ante el relevista Tyler Clippard viró el marcador y dio ventaja definita a Baltimore, evitando que Ubaldo Jiménez, que comenzó el encuentro, sufriera una derrota en su debut este año.
Jiménez permitió cinco anotaciones, todas limpias, y siete hits, transfirió a uno y estrucó a cinco.
Por los Yankees, Gary Sánchez disparó un jonrón de dos carreras y un sencillo en cuatro turnos, mientras que Starlin Castro ligó dos hits en cuatro oportunidades.
Por los Orioles, Machado se fue de 4-1 con tres producidas, Welington Castillo de 4-0 y el cerrador Zaach Britton retiró a los tres que enfrentó en el noveno para apuntarse el salvamento, su segundo de la campaña.
TIGRES 6
BOSTON 5
(AP) Detroit

JaCoby Jones coronó un alocado inning al recibir un boleto con las bases llenas, y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston, llevándose la victoria por novena ocasión seguida del día inaugural en casa.
Los Tigres dilapidaron una ventaja 4-0 al abrir la octava entrada, cuando el venezolano Pablo Sandoval puso arriba a los Medias Rojas con un jonrón de tres carreras ante su compatriota Francisco Rodríguez. Pero lo que el bullpen de Detroit malogró, los relevistas de Boston dejaron escapar de inmediato.
Heath Hembree (0-1) concedió dos boletos y el emergente Mikie Mahtook siguió un doble ante Robby Scott para empatar el marcador. Joe Kelly procedió con dos boletos seguidos a James McCann y Jones, forzando la última carrera.
Los Medias Rojas colocaron corredores en segunda y tercera en el noveno ante Rodríguez (1-0), pero Chris Young falló con un elevado para el último out.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 2-1 con par de carreras remolcadas. El cubano José Iglesias de 4-0.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Sandoval de 4-2 con anotada y tres impulsadas; y Sandy León de 4-0. El dominicano Marco Hernández de 4-0.
Orioles adquieren a Miguel Castro
(AP) Denver

Los Orioles de Baltimore adquirieron al relevista dominicano Miguel Castro de los Rockies de Colorado a cambio de un jugador por ser designado o dinero en efectivo. El acuerdo se realizó el viernes.
Colorado retiró a Castro de su roster el domingo a fin de crear espacio para el chico local Kyle Freeland, que lanzó por los Rockies en su primer juego de la temporada en casa ante los Dodgers de Los Ángeles el viernes.
El derecho dominicano de 22 años había permitido 22 carreras limpias en 32 innings y un tercio con los Rockies y los Azulejos de Toronto. A su vez, Baltimore descartó de su roster al derecho Joe Gunkel para incorporar a Castro.