Busqueda

Esta noche Rep Dominicana Vs Puerto Rico, en la segunda ronda del Clasico Mundial de Beisbol 2017

En el momento en que sería razonable preguntarse si el Clásico Mundial de Béisbol podría entregar algo más en términos de uno juegos muy entretenido y multitudes estridentes, tenemos en este partido estelar del Grupo F en San Diego: la República Dominicana vs Puerto Rico.



Recuerdan la última vez que estos equipos se enfrentaron? Fue uno de los momentos más emocionantes del Clásico Mundial de Béisbol, ya que los dominicanos completaron una barrida limpia del torneo de 2013 al derrotar a los puertorriqueños, 3-0 en el juego de campeonato.




Lo que realmente hizo especial fueron los 35,703 fanáticos gritando en AT & T Park y otros 50.000 más o menos viendo en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana. En Puerto Rico, casi tres cuartas partes de todas las casas en sintonía.
Ese entusiasmo es por eso que los mejores jugadores de estos dos países han sido tan apasionados por su participación en el Clásico. Como el segunda base dominicano Robinson Cano dijo: "Cuando te llaman para representar a tu país de origen, siempre es un honor."
Ambos equipos están 3-0 en el CMB 2017. Puerto Rico ha superado a tres oponentes, 29-7, con un segunda base Javier Baez aparentemente emergiendo como un líder espiritual con su fanfarronería lúdico y .357 promedio de bateo.
Los dominicanos con 3-0, así el funcionamiento de su racha de victorias, que se remonta al torneo de 2013, llega a 11 juegos, pero no ha sido fácil. Ellos se arrastraron ante el equipo de EE.UU., 5-0, antes de recuperarse para ganar, 7-5 el sábado. El domingo se necesitaron siete carreras en la 10ma entrada para vencer a la escuadra colombiana decidido, 10-3.