Adsense

Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación tras un año de amor

Otras Cosas:

“Katy
Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Con esta noticia tan triste se despide el mes del amor y empieza el que trae la primavera. El representante de la pareja ha confirmado esta información a US Weekly.


Según este medio "antes de que los rumores o las falsas informaciones se encuentren fuera de control, se confirma que Orlando y Katy se están tomando un tiempo en estos momentos". La pareja se separa tras comenzar esta historia de amor hace un año.


Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que se pudo ver el pasado domingo 26 de febrero a la pareja en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar. También ha habido rumores de que fueron vistos caminando por la alfombra roja por caminos diferentes con sus respectivos amigos. "Katy no pasaba mucho tiempo con Orlando, ellos simplemente posaron para la fotografía, pero todo se quedó en eso", dijo un amigo.




Tras pasar juntos la gala de los Globos de Oro el pasado mes de febrero, ambos fueron vistos besándose en un concierto de la cantante Adele. El pasado mes, Katy consiguió sorprender al actor de 'Piratas del Caribe' con una fiesta de cumpleaños sorpresa por sus 40 años en Palm Springs. Las cosas parecían ir demasiado bien en la pareja a pesar de los altibajos que se han producido entre ambos.
La cantante y el actor se conocían desde hacía bastante tiempo, pero la chispa consiguió encenderse hace un año en la fiesta posterior a los premios de los Globos de Oro 2016. Desde entonces, han sido vistos en numerosos actos oficiales, logrando envidiar a muchas parejas de celebrities.

Ambas familias estaban felices con la pareja

A pesar de no gustar a muchas personas, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom sí parece agradar a sus respectivas familias. Por su parte, la exmujer del británico, la modelo Miranda Kerr, declaró en un entrevista con Harper's Bazaar que su hijo estaba realmente feliz con la nueva novia de su padre: "Son geniales el uno con el otro, se llevan bastante bien", declaró la modelo.
Katy Perry siempre se ha llevado muy bien con la madre del actor, logrando incluso que volara para asistir a la sorpresa de cumpleaños de su hijo. En noviembre, ambos eran vistos vestidos con un pijama rojo para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a la familia de la cantante.