Busqueda

Las fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que se filtraron en la web

Tanto Amanda Seyfried como de Emma Watson tomaron acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo, incluso en el caso de Seyfried, algunas incluyen momentos íntimos con un ex novio.





El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, en la que exige que retiren  inmediatamente las imágenes que son privadas de la estrella. En el documento, según TMZ, que obtuvo el texto, se indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía. 
Resultado de imagen para amanda seyfried y emma watsonEl portal también cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales.
Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa —presuntamente— aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.
Resultado de imagen para amanda seyfried y emma watsonNo es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que "sabía que era una broma, ya que las imágenes no existían". 
En el caso de Seyfried —que está embarazada de su primer hijo—, las fotos son mucho más explícitas, ya que en ellas aparece en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.