Busqueda

Marvel muestra las primeras imágenes ‘Avengers: Infinity War’

Marvel Studios compartió en vivo a través de Facebook las primeras imágenes de "Avengers: Infinity War" desde el set de filmación en Atlanta. En el teaser directores, escritores y protagonistas hablaron sobre lo que se viene en la película que se estrenará en mayo del 2018.

En el avance, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reiteró lo ya anunciado: que los Vengadores conocerían a los Guardianes de la Galaxia. De hecho, casi todos los superhéroes de la franquicia tendrán participación en el filme, según el portal "Comicbook".




Kevin Fiege y los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo, bromearon sobre lo que se viene con el enfoque asignado a Thanos, con un nuevo concepto de arte a diferencias de los clásicos del cómic, como el villano de la producción.
Se ratificó la presencia de Tom Holland como Spiderman. Él junto a Chris Pratt hablaron brevemente sobre la película, mientras que los escritores comentaron sus emociones por ver su trabajo terminado de lo que serán los próximos diez años de películas de Marvel.
El video también muestra escenas claves de la saga "Infinity Stones" de Marvel como las películas "Captain America: The First Avenger", "Guardians of the Galaxy", "Thor: Ragnarok", entre otras.