Busqueda

Sal García ganó Miss Fotogénica en el Miss Universo 2016

La representante de República Dominicana en el Miss Universo, ganó en una de las premiaciones especiales del certamen de belleza en el que buscaba coronarse como la mujer más bella del universo.

Aunque no estuvo entre las 13 finalistas, la dominicana Sal García, de 24 años, fue escogida “Miss Fotogénica Universo 2016” por el panel de jueces preliminar que entendió que sus fotos fueron las mejores de entre todas las 86 candidatas.
Dentro de las premiaciones especiales que entrega de manera oficial el Miss Universo se encuentra, además, el Miss Simpatía, otorgado a la representante de Indonesia, Kezia Warouw.




Otra que fue premiada fue Birmania, Htet Htet Hun, quien se alzó con el título de Traje nacional o de fantasía de Miss Universo 2016.
El título de Miss Universo lo ganó la representante de Francia, Iris Mittenaere. La primera finalista fue la haitiana Raquel Pélissier y la segunda finalista Andrea Tovar, de Colombia.
La gala final del concurso de belleza más importante del planeta se celebró en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas y fue transmitido anoche.