Busqueda

Rihanna: Trump es un Cerdo Inmoral

El mundo de la música está en pie de guerra contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Si hace unos días, en la Women's March, era Madonna la que criticaba ferozmente al mandatario y este le contestaba llamándole "asquerosa", ahora ha sido Rihanna la que ha expresado su animadversión hacia el nuevo inquilino de la Casa Blanca.




La de Barbados ha tachado de "cerdo inmoral" al líder republicano a causa de sus vetos a la entrada a EE UU a ciudadanos de siete países de Oriente Medio.
"Asqueada. Las noticias son demoledoras. América está siendo destruida delante de nuestros ojos! Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar una mierda así", ha escrito la artista en su perfil de Twitter.
A continuación, Rihanna publica varias fotografías con cara de funeral (pese a que se cumple el aniversario de su álbum, Anti) a causa, suponemos, de las medidas de Trump.
La que también se ha pronunciado en las redes al respecto es Kim Kardashian, algo sorprendente teniendo en cuenta que su marido, Kanye West, mostró su apoyo al presidente electo.
Más comedida que la anterior, ha publicado una lista de los homicidios ocurridos en Estados Unidos en los últimos años que demuesta que los cometidos por yihadistas fueron 11, mientras que la cifra se eleva a más de 11.000 cuando se refiere a asesinatos a manos de otros ciudadanos americanos.
Por su parte, Sia ha llamado a la acción invitando a donar al ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles).
"Ayuda a nuestros amigos queer e inmigrantes. Enviadme vuestros comprobantes de donaciones al ACLU e igualaré la cifra hasta $100.000", ha escrito en Twitter junto hashtag #resist (#resistir).