Busqueda

José Luis Perales aclara mito de la cancion “Y como es él”

La emblemática canción “Y como es él” de José Luis Perales, no fue dedicada ni a una hija ni a una exmujer, de hecho fue un encargo de otro famoso cantante español.

Fue el propio cantautor que aclaró este mito sobre este famoso tema en una entrevista que ofreció a Diario Libre a propósito de su próximo concierto en el país.
“Realmente es una canción de encargo.., esa canción fue escrita para Julio Iglesias, que después, pues no se la di. No se la di porque la gente de mi compañía creyó que la debía cantar yo, que era una gran canción, que sería un gran éxito como así fue, pero no tiene más historia en realidad. 

Mucha gente cree que la hice para una hija, pero es imposible, porque cuando hice esa canción mi hija María tenía tres años...esta es una canción para adultos y este caso era Julio Iglesias, pero que después nada, no se la di”.
Las canciones de José Luis Perales forman parte indeleble de la banda sonora de las vidas de numerosas parejas en República Dominicana, y este próximo 10 de febrero, podrán volver a disfrutar de esos temas emblemáticos, así como de las que forman parte de su nueva producción discográfica titulada “Calma”, cuando el artista regrese a Santo Domingo para presentarse en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.
“Estamos retomando la gira “Calma Tour”, tras el descanso de Navidad. En esta ocasión estamos presentando un nuevo disco que se llama “Calma”, que estoy presentando desde el mes de abril del año pasado. Un trabajo nuevo, producido por mi hijo Pablo, que es diferente a mis anteriores producciones, pero que no deja de tener la esencia de mi música”, dijo Perales.