Busqueda

Hermanos, la nueva pelicula de Raymond y Miguel

El filme se titulará "Hermanos" reveló Víctor Reyes quien esta reescribiendo el guión de la producción cinematográfica cristiana que protagonizaran "Los Reyes del Humor", publicó el también en su cuenta personal de facebook.


"Gracias mi Dios por las oportunidades. El 2015 nos unió, en el 2016 se vieron los frutos y en el 2017 seguiremos haciendo cosas grandes con la mejor pareja de humor de este momento" comentó Reyes también guionista de las exitosas películas "Tubérculo Gourmet" y "Tubérculo Presidente",

Reyes decidió ser guionista para contar historias, "escapar de sus realidades y crear otras no menos complejas, pero con finales a veces felices, y otras veces no tan felices pero si impactantes que hacen reflexionar al público".

El destacado libretista de humor expresa que también "ser guionista le permite decir grandes verdades, que llegan más lejos cuando las dicen los personajes en la pantalla gigante".

Hace unos años Raymond Pozo que protagonizó la película "Cristiano de la Secreta", decidió aceptar a Jesucristo y imparte charlas con su testimonio donde expresa su condición de cristiano y el amor a Dios.