Busqueda

Conoce a Jailyne Ojeda Ochoa ¿Una latina con mejores curvas que Kim Kardashian?

“Jailyne
Muchas quieren tener las curvas de Kim Kardashian y ahora llega una nueva joven que arranca suspiros gracias a su enorme trasero.

Jailyne Ojeda Ochoa ha cautivado a miles en redes sociales gracias a sus selfies en donde enseña su gran retaguardia y su diminuta cintura, por lo que muchos la han empezado a comparar con la esposa de Kanye West.
Instagram Photo
Y es que la joven modelo de ascendencia mexicana sabe cómo venderse y conseguir likes, pues en sus cuentas tienes fotos en donde usa apretados vestidos, pantalones y tangas que dejan muy poco a la imaginación.
Es así como Ojeda ha conseguido más de 2 millones de seguidores en Facebook, sin embargo ahora la joven ha ido más allá, pues lanzó una aplicación para teléfonos celulares y en su página oficial de internet está vendiendo su calendario 2017.
En sus cuentas oficiales se la pasa compartiendo fotos de sus looks y sus viajes, sin embargo, son sus fans quienes parecen tener una relación amor-odio contra ella, pues aunque muchos hombres la halagan, otros la critican por ser tan falsa y vanidosa.
POR: Elizabeth García