Adsense

Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones

Otras Cosas:

“Sofía
La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó con su expareja y que han sido objeto de una batalla legal de un año.

Los embriones "Emma" e "Isabella" aparecen como demandantes en una demanda presentada ante una corte de Lousiana, informó este jueves el periódico New York Post.
Luisiana es un estado pro-vida en el que los embriones tienen los mismos derechos que las personas.
La demanda, interpuesta por una organización que parece haberse establecido para representar a los embriones, llega después de que el exprometido de Vergara, el empresario Nick Loeb, iniciara la suspensión de sus diligencias contra ella.
Loeb había presentado una demanda con la que trataba de obtener la custodia de los dos embriones, que él y Vergara concibieron por medio de una fecundación in-vitro, con el objetivo de llevar a cabo la gestación.
De acuerdo con la nueva demanda, impedir el nacimiento de los embriones, actualmente congelados en una clínica de fertilización en California, es privarlos de su herencia.




La actriz colombiana ha dicho que quiere mantener los embriones congelados indefinidamente.
"Una mujer tiene el derecho de llevar un embarazo a término, incluso si el hombre se opone", escribió en abril Loeb en una columna de The New York Times. "¿No debería ser similar para un hombre que está dispuesto a tomar toda la responsabilidad de que sus embriones sean gestados incluso si la mujer se opone?", escribió.
Pero la estrella de "Modern Family", de 42 años, insistió el año pasado en que está "haciendo lo correcto" al negarse a conceder a Loeb la custodia de los embriones.
"¿Se me puede culpar?", preguntó en el programa "Howard Stern Show."
Cuando se trae a un niño al mundo necesita "más que una madre, necesita una relación amorosa de sus padres", agregó.
Loeb, de 39 años, firmó un acuerdo con Vergara -la estrella mejor pagada de televisión de Estados Unidos-, que estipula que no se haría nada con los embriones sin el acuerdo de ambos.
Pero tras la ruptura amorosa, Loeb demandó a la actriz alegando que el acuerdo no decía claramente qué pasaría con los embriones si la pareja se separaba.
La demanda presentada en nombre de los embriones es algo inusual e "improbable", dijeron expertos legales a The Daily Beast, pero gracias a las leyes pro-vida de Luisiana, "tiene una verdadera oportunidad de tener algún tipo de éxito".