Adsense

Ricky Martin y su novio se van a casar

Otras Cosas:

”Ricky
Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef se han comprometido. Así lo ha anunciado el cantante en el programa de Ellen DeGeneres durante una entrevista.

Nosotras, mientras, nos preguntamos qué tendrá la presentadora para conseguir que los personajes públicos consigan realizar confesiones tan privadas como un nuevo compromiso.
Entre risas y preguntas, Ricky Martin contó que le había pedido matrimonio a su novio, Jwan Yosef. Pero (aquí viene otra gran duda), ¿quién es el afortunado?




Martin confesó que se conocen desde hace más de un año pero que no empezaron a salir hasta enero. Meses más tarde, en abril, ambos aparecieron juntos de la mano en una alfombra roja para hacer oficial su relación. Desde entonces, han sido constantes las fotos en la cuenta de Instagram de Ricky. Así como sus apariciones públicas, que han sido constantes. Una prueba más de su amor la vimos en mayo, durante la boda de Eva Longoría y José Bastón. Y parece que les picó el gusanillo de casarse y pasarán por "el altar" en el 2017.
De Jwan Yosef sabemos poco. Se dedica al arte, concretamente a la pintura donde la sexualidad es una inspiración clave y recurrente. Precisamente fue la obra de Jwan la que conquistó a Ricky.  Yosef es de origen sirio aunque ha crecido en Suecia y tiene 12 años menos que el cantante.
Lo cierto es que nos da pena que uno de los solteros guapos vaya a casarse y se esfumen nuestras posibilidades pero, ¡que viva el amor! Nos conformaremos con bailar al ritmo de sus canciones.