Busqueda

Remedio casero para las Piedras en los Riñones

”Remedio
Los riñones son un pequeño laboratorio en miniatura dentro de nuestro cuerpo. Estos se encargar de filtrar todos los alimento y nutrientes que ingerimos a diario. Sin embargo, con el paso de los años, puede que empiecen a fallar en esta función.

Como resultado, no se filtran adecuadamente los nutrientes, provocando la formación de piedras que impiden una función renal adecuada.
Si alguna vez ha padecido de esta enfermedad, sabrá que se puede llegar a sentir un dolor muy agudo. Inclusive, se ha sabido de casos en los que la persona llega a desmallarse por causa del inmenso dolor. Si actualmente estas sufriendo de piedras en los riñones, no solo te recomendamos tomar la bebida que te presentaremos en breve, sino también beber mucha agua para poder limpiar tus riñones y evitar su reaparición.
Ahora bien, al presentarte este remedio, no queremos que pienses que con eso será suficiente. Siempre recomendaremos ver a un especialista para cualquier sugerencia o advertencia de algún riesgo. Algo que debes tomar en cuenta es que debes reducir tu consumo de sodio para no forzar los riñones.




Hablemos ahora de las posibles causas del cálculo renal. Es bien sabido por todos que, los riñones filtran el plasma de la sangre y eliminan los desechos metabólicos por medio de la orina. Por tal razón, cuando ingerimos sodio, carnes y otros alimentos semejantes forzamos lo riñones a acumular sodio que posteriormente se convertirá en piedras. Estas evitarán el paso de nuevo plasma que podría terminar en una posible nefropatía.
Por lo dicho anteriormente, debemos evitar el consumo excesivo de carnes rojas. Por el contrario, tenemos que aumentar la ingesta de verduras e hidratarnos regularmente. Luego de saber esto, es prudente mostrarles una bebida que puede ayudarles a eliminar las piedras en los riñones rápidamente.

Qué necesitaremos:


  • Agua purificada (6 onzas).
  • Jugo de limón fresco (2 onzas).

Preparación y uso:

Probablemente ya te estas imaginando lo sencillo que será la preparación de este jugo. Simplemente mezclamos el agua con el limón y tenemos nuestra limonada lista. Antes de cada comida deberás tomarte medio vaso de limonada y sentirás sus efectos. La limonada favorece la destrucción de las piedras en los riñones debido a ácido cítrico que posee
Esto la ira eliminando poco a poco.