Busqueda

Entrega de alimentos y productos en Puerto Plata

“Entrega
Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York entregará 800 envases con alimentos y productos de aseo a familias afectadas por las ríadas y derrumbes de Puerto Plata. 

En vista de la desastrosa situación de numerosos pueblos de la Novia del Atlántico, como se identifica la provincia de Puerto Plata, debido a los fuertes aguaceros que han caído en casi todo el país, después de un receso de dos días, el martes en la noche y durante todo el día de ayer se produjeron nuevas lluvias que volvieron a aumentar los caudales de ríos, arroyos y cañadas de La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago y otras zonas del Cibao.




Por esa razón y demostrando una vez más que cada vez que el país sufre situaciones similares la Asociación Nacional de Supermercados en la que hay más de 400 miembros de origen dominicano, estará entregando ,000 dólares de alimentos y productos de aseo a 800 familias que se han visto afectadas.
Jenny Jorge y Jose Luis Almonte, dos miembros de la directiva de la NSA viajarán este sábado para hacer la entrega a las 3:00 pm, en el local del Club Gregorio Luperón, localizado en la Avenida Penetración Portuaria, socializando la desgracia el dolor y el sufrimiento a familias que lo han perdido todo.
Los envases especiales que se van a repartir, tendrán 10 libras de arroz, 5 libras de habichuelas, 5 cajas de espaguetis, 2 latas de sardinas, 5 Pica Pica, 1 lata de media libra de salsa de tomate, 2 litros de leche, 1 salami de libra y media, dos cajas de caldos de pollos y media libra de aceite para cocinar.




Para la limpieza y el aseo personal los envases tendrán Ace, Jabón de baño, cloro, Mistolín, papel de baño y paquetes de servilletas. La suma invertida en cada entrega a las familias es de ,153.40.
Vía » Ramón Aníbal Ramos