Adsense

Sammy Sosa felicita a los Cachorros por llegar a la Serie Mundial

Otras Cosas:

”Sammy
La exestrella de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa felicitó a su antiguo equipo por avanzar a la Serie Mundial al enfrentar a los Indios de Cleveland y dijo sentirse orgulloso.

A través de su cuenta de twitter, el dominicano escribió el mensaje, acompañado de una imagen de celebración de ese conjunto.
"Felicidades a los Cubs y a todo el equipo de los Cachorros de Chicago, nuestros campeones de la Liga Nacional del 2016. Estoy muy orgulloso. Ahora darle al mundo lo mejor que tienen, el trofeos espera", publicó Sosa.
La forma en el dominicano salió de esa organización, cuando supuestamente pidió quedarse fuera del último partido  de la temporada del 2004 y abandonar el Wrigley Field en pleno juego, no cayó nada bien en esa organización, y desde entonces el acercamiento entre ambos ha sido nulo.
En el 2003, los Cubs estuvieron a cinco outs de avanzar a la Serie Mundial cuando dominaban la serie 3-1  a los entonces Marlins de la Florida, pero un batazo de Luis Castillo en la octava entrada con dos outs por el jardín izquierdo fue interceptado por un fanático de los Cubs Steve Bartman, y se la quitó del guante a Moisés Alou. A partir de ahí, cambió el curso del juego y el resto de la serie. Ese año, los Marlins se coronaron campeones al vencer a los Yankees de Nueva York.




"Me recuerdo de lo emocionante que fue para el equipo de 2003. Ahora es tu turno y nos están haciendo sentir orgullosos. Este es su tiempo. Disfrútalo y llévenos todo el camino a la Serie Mundial. Vamos  Cachorros ", dijo Sosa el año pasado en unas declaraciones para el Chicago Tribune.
 El nativo de San Pedro de Macorís es el único jugador en la historia en conectar 60 o más cuadrangulares en una temporada en tres ocasiones. Y es apenas uno de dos jugadores de la Liga Nacional desde 1900 en llegar a las 160 carreras impulsadas en una temporada, hazaña que logró en 2001.
 Es un siete veces todos Estrellas, ganó seis Bates de Plata, lideró en par de ocasiones la LN en cuadrangulares y remolcadas, fue el JMV de la Liga Nacional en 1998, se llevó el Premio Hank Aaron de la LN en 1999 y también ganó el premio Roberto Clemente en 1998. Además fue campeón del Festival de Cuadrangulares en 2000.