Adsense

Prohíben subir con Galaxy Note 7 a un avion

Otras Cosas:

Es momento de dejar el Samsung Galaxy Note 7 en casa o peor aún, simplemente deshacerse de él.


El Note 7 es cada vez menos bienvenido en los aviones en todo el mundo. Al menos ocho líneas aéreas internacionales prohíben llevar el smartphone de Samsung en sus vuelos. Eso significa que los viajeros tampoco pueden llevar el dispositivo ni en el equipaje facturado ni en el de mano.

AirAsia, Singapore Airlines, Qantas, Emirates, Virgin Atlantic, Malaysia Airlines, todas las aerolíneas japonesas y Air New Zealand han anunciado prohibiciones sobre el teléfono.





El gobierno de Estados Unidos también anunció una prohibición similar. El Departamento de Transporte y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos publicó una orden de emergencia la semana pasada previniendo a los propietarios de un Note 7 para no llevar sus teléfonos en los aviones ni en el equipaje.

Funcionarios estadounidenses dijeron que los pasajeros que no respetan la norma podrían enfrentarse a multas o persecución penal.

Las restricciones se acumulan para el problemático teléfono de Samsung, tras los reportes de que un fallo en su batería hace que el dispositivo se incendie. Después de un intento fallido de vender una nueva versión del teléfono, la compañía surcoreana anunció la semana pasada que dejaría de fabricar y vender el teléfono.

El aeropuerto internacional de Hong Kong y la Autoridad de Aviación de Canadá también han prohibido el teléfono.