Busqueda

Burger King le tira a McDonald’s, se disfraza para Halloween

”Vista
Las personas se visten de sus candidatos políticos preferidos, cargan con la máscara de payaso más espantosa que pueden encontrar y se preparan para lucir su mejor disfraz en la Noche de Brujas. Pero ahí no se detiene la diversión.

Para algunos su inventiva es tanta que merecen el “Premio al Mejor Disfraz del Año”. En esta ocasión, el ganador sería un restaurante Burger King en Queens, Nueva York que para este Halloween decidió asustar a sus fieles clientes y vestirse como la competencia.




El local de comida rápida fue cubierto con una inmensa sábana blanca para asemejar a un fantasma. De sus ojos brotaba el logo de Burger King y las pestañas asimilaban el logo de McDonald’s. La pizarra de ofertas aclaraba todo: “¡Booooo!” Solo bromeamos. Seguimos sirviendo nuestras hamburguesas hechas a la parrilla. ¡Feliz Halloween!”, leía.
La broma no quedó ahí. El restaurante creó una caja con el mismo “fantasma de McDonald’s para servir sus famosos Whoppers.
Según la revista AdWeek, aunque la broma se limitó a la localidad de Queens, la empresa sí estuvo involucrada y publicó un vídeo en su canal de YouTube titulado “El BK más espantoso”.
¿Responderá McDonald’s? 










This Burger King dressing up as a McDonald's ghost is a a level of pettiness once unheard of