Busqueda

Aseguran que casa de 'Chespirito' está embrujada

El 28 de noviembre del 2014 el humorismo latinoamericano perdió al gran Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito', y desde su muerte, tanto él, como varios personajes de su exitoso programa televisivo han dado mucho de qué hablar, tocando ahora el turno a la casa que tenía el comediante en la Ciudad de México.


De acuerdo al periódico mexicano 'Basta!', la propiedad, la cual se encuentra a la venta, estaría embrujada, motivo por el cual ha resultado imposible venderla.

La anterior lo dio a conocer el citado diario tras escuchar el testimonio de unos vecinos de la zona, quienes aseguran que al interior del inmueble pasan cosas inexplicables.




"Ahí espantan y se oyen ruidos por las noches. Aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños", publicó el citado medio de comunicación.

La propiedad en cuestión se encuentra a la venta desde diciembre del 2014 y en aquel entonces su viuda, Florinda Meza, estaba pidiendo la cantidad de $1,797,000 por el inmueble, el cual en la actualidad ya es ofrecido en tan solo $1,268,550, y aún así nadie se interesa en él.