Adsense

La mujer que separó a Angelina Jolie y Brad Pitt!

Otras Cosas:

Como "venganza divina" podrían catalogar los detractores de Angelina Jolie al motivo de la su separación de Brad Pitt que más está tomando fuerza...

¡Un amorío con otra actriz!

Y es que como recordarán, la génesis de Brangelina data del año 2005, cuando la ganadora del Oscar y el rubio actor se flecharon en el set de Sr. y Sra. Smith, desencadenando en la culminación del matrimonio Pitt-Aniston luego de cinco años.

Pues, luego de conocerse que Angelina solicitó el divorcio, muchos rumores apuntan a que la madre de seis hijos estaría viviendo lo que le tocó vivir a Jennifer Aniston hace once años, ya que al parecer Brad Pitt mantiene una relación con Marion Cotillard.






Marion Cotillard rompe el silencio sobre Brad Pitt


Según The New York Post, Jolie habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo. Ellos trabajaron juntos recientemente en la cintaAliados, un drama desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial en el que Max Vatan (Brad Pitt), un espía británico que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa.

Una fuente señaló: "Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso".



Allied, Brad Pitt, Marion Cotillard

Brad Pitt, Marion Cotillard


La mañana de este martes TMZ reportó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego que la actriz iniciara oficialmente el proceso de divorcio.

El conflicto entre la pareja habría surgido por un asunto relacionado con sus hijos. Jolie introdujo la demanda de divorcio este lunes alegando diferencias irreconciliables.

La actriz y directora está solicitando a la corte la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt, solicitando que el actor tenga derecho a visitas. Lo curioso sobre este caso es que Jolie le pide al juez encargado no compartir la custodia física de los niños, sino únicamente la custodia legal.