Adsense

Fotos HOT! Mariah Carey refrescándose en su bañera

Otras Cosas:

Mariah Carey subió la temperatura de sus seguidores al mostrarse sensual, provocativa, desde la bañera de su casa, en la que se ve refrescándose entre las burbujas.

"Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá música nueva muy pronto", escribió la exuberante artista junto a una foto suya. 
Las imágenes fueron compartidas por ella a sus 4.1 millones de seguidores en Instagram y ayer ya llevaban, entre las dos, más de 100 mil “me gusta” y decenas de comentarios, a favor y en contra.
Su escultural cuerpo fue cubierto por las espumas que brotaban del agua y replicaban “me gusta” y comentarios en las redes sociales.
Con una gran sonrisa, a la cantante, de 46 años se le ve recostada en la bañera con pose sensual y con sus joyas puestas.
De inmediato, sus pots se llenaron de comentarios, algunos de ellos con críticas directas que se suman a las que ya había recibido por su supuesta poca naturalidad como el uso de pestañas postizas y el abuso de alteraciones en las fotos que comparte.

Manteniendo sus aires de diva, a la artista se le nota un buen ánimo, quizás porque está en plena elaboración de su nueva producción musical.
Además, la intérprete de “Without You” o de "We belong together" estrenará el próximo 4 de diciembre “Mariah’s World”, un reality show de ocho capítulos tipo documental que se transmitirá en la cadena estadounidense E!.