Busqueda

Drake quillao por robo de $3 millones en prendas!

El reconocido cantante Drake, quien en las últimas semanas ha estado muy cariñoso con Rihanna, se encuentra muy molesto por el reciente robo que sufrió, tras el cual perdió múltiples de las joyas con las que contaba, cuyo valor ascendería a los $3,000,000.
La noticia del robo fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ, el cual, incluso, compartió un video que muestra la reacción del rapero tras enterarse que había sido blanco de la delincuencia.

El robo se llevó a cabo mientras Drake se presentaba en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, en compañía de Future, siendo ese instante aprovechado por los amantes de lo ajeno para entrar a su autobús y sustraer cuanto artículo de valor se toparon, incluido el portafolio donde el intérprete guardaba sus joyas.

Fue al término del concierto que Drake se percató de lo sucedido, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía y le llamó la atención a los empleados encargados de su seguridad, al no creer que nadie se hubiera percatado de lo sucedido.

La Policía de Phoenix ya está investigando los hechos para obtener cualquier información que sea de ayuda para dar con los sospechosos de este robo.