Busqueda

Dominicana desnuda intenta quitarse la vida y se salva milagrosamente!

Una mujer dominicana no identificada, intentó suicidarse lanzándose desnuda por una ventana de su apartamento en el vecindario Marble Hill en el Alto Manhattan, el sábado a media mañana, pero se salvó milagrosamente al caer sobre un acondicionador de aire situado en una ventana de otro apartamento en el mismo edificio.

El tabloide NY Post, que publicó imágenes de la mujer y policías cuando la rescataron, dijo que el apartamento de la mujer, está en el quinto piso del edificio en la avenida Marble Hill.
Dahiana Rosario, vecina de la presunta suicida, dijo que la dominicana estaba decidida a tirarse al vacío para matarse, pero desistió del propósito y resbaló.
Relató la señora Rosario que la madre de la mujer desnuda, trató de detenerla, yendo a la ventana y tomándola por una mano, cuando se produjo el accidente.
Explicó que su vecina, intentó arrastra hacia dentro del apartamento a la hija para evitar que se matara.
“Ella perdió el agarre de la mano de su madre y resbaló, cayendo hacia abajo,” dijo Rosario.
La mujer sin ropa cayó encima de un acondicionador de aire que sobresale desde una ventana del tercer piso hacia el patio del edificio.
“Estaba sentada allí,” dijo Rosario. “Ahí es donde se quedó, gracias a Dios”.
Pero cuando ya estaba en encima del acondicionador de aire, la mujer comenzó a gritar en inglés y español, dijo Rosario.
“Ella estaba diciendo que Dios se acerca y todos tienen que ser mejores personas, y tenemos que amarnos unos a otros”, narró Rosario.
“También decía que Dios nos ama y ama a todos, limpiando la casa de cosas malas y mala energía”, cuenta Rosario que vociferaba la presunta suicida.
Los vecinos llamaron a la policía. También pusieron almohadas y sofás debajo del acondicionador de aire para amortiguar la eventual caída de la mujer en caso de que ella saltara.
La mujer intentó resistirse al rescate y al arresto cuando llegaron policías del Servicio de Emergencias, pero los agentes pudieron agarrarla y llevarla hacia atrás a través de la ventana.
Los equipos de rescate vistieron a la mujer y luego la transportaron desde el edificio en una camilla.
Ella fue ingresada en hospital North Central Bronx, donde le harán una evaluación psiquiátrica, dijo la policía.
Las autoridades no acusarían a la dominicana de ningún delito por la aparente perturbación mental que sufre.