Busqueda

A Carlos Vives casi le da un infarto al ver a su hija DESNUDA!

Lucía Vives, de 20 años, producto de la relación del samario con Herlinda Gómez, fue la responsable de que el cantante casi se infartara luego de que se enterara que su hija es la protagonista de la nueva portada de la revista Soho.


En entrevista con Blu Radio, la joven de 20 años comentó que el motivo de su desnudo está basado en su carrera de Filosofía y en llevar un mensaje a todas esas mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo, que “sienten morbo y hasta “asco” al ver un cuerpo desnudo”. Agregó que para ella es un tema de honestidad. “Para mí ese es un tema sin tabú, para mí estar desnuda es lo más normal. Así me hicieron mis papásempezando porque así me hicieron mis papás”, puntualizó para dicho medio.

También confiesa que con sus fotografías le provocó un dolor de cabeza a más de un hombre de la familia, empezando por su padre y su hermano. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, esto se debió a que Lucía tomó la decisión de posar desnuda sola, sin decirle a nadie, solo luego de realizar la sesión fotográfica decidió contarle a Carlos, quien no vio con buenos ojos lo que su hija había hecho.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, comentó para Blu Radio.

Sin embargo, Carlos Vives sí le dejó en claro que “Tú puedes contar conmigo, yo te puedo aconsejar antes de que te comprometas”.