Busqueda

Marc Anthony reconocido como persona del año!

Marc Anthony Persona del Año 2016
La Academia Latina de la Grabación ha elegido a Marc Anthony como la Persona del Año 2016, por lo que el cantante será honorado durante la próxima entrega de los Latin Grammy, que se realizará en Las Vegas, Nevada, en el mes de noviembre.
Adicionalmente se tiene planeado un homenaje especial para el músico de 47 años el 16 de noviembre, en el que un grupo de artistas y amigos se reunirán para cantar los más grandes éxitos del neoyorquino, durante una gala benéfica cuyas ganancias serán destinadas a la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que brinda ayuda a estudiantes de música a través de becas, subvenciones, donaciones y programas educativos.

“El premiado cantante no sólo será honrado el 16 de noviembre por su legado musical, sino también aplaudido por sus incesantes esfuerzos humanitarios, que reflejan su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”, aseguró a través de un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El ex de JLo por su parte se mostró agradeció por el reconocimiento. “Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”, aseguró.

Con esta distinción el intérprete de “Flor Pálida” se une a un prestigioso grupo de artistas que han sido reconocidos por la academia en años anteriores, en el que se incluyen Roberto Carlos, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Shakira, entre otros.