Busqueda

Estreno: Ricardo Arjona - Nada Es Como Tú [Official Video]

Ricardo Arjona quien nos  sorprendió con un disco acústico y un nuevo sencillo que logró colapsar la pagina del cantautor al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto.  Está estrenando el video de esta canción con la que espera sorprender a todos. 



“Nada es como tú” es la primer canción de este nuevo disco, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga, la hace una canción importante en su carrera. 
Esta historia,  la de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Según Arjona todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a quien quiera, incluso, el mismo cantautor en el videoclip de la canción elegirá también a quien dedicarla. Este video grabado en New York descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.
El video está dirigido por Pix Talarico y fue filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York el “El Teatro” del Museo del Barrio.  "Nada es como tú" es un paso más de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a si mismo y solo después de esto compartirlo con los demás.
Después de una gira con más de dos millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más autentico de su carrera.