Busqueda

Arrestan a Draymond Green, jugador estrella de los Warriors

draymond green (horizontal-x3)
El estelar delantero de los Warriors de Golden State, Draymond Green, fue arrestado por agresión el domingo en East Lansing, Michigan, según reportó hoy MLive.com.

Aunque no hay detalles del incidente, MLive.com citó a un teniente del Departamento de Policía de East Lansing, quien aseguró que “lo que puedo confirmar es que arrestamos un jugador actual de la NBA este fin de semana, y lo arrestamos por agresión. Es lo único que podemos confirmar ahora mismo”. 
Según MLive.com, Green tiene diez días para regresar a East Lansing y pasar por el debido proceso para enfrentar los cargos. 
ESPN.com reportó que, supuestamente, los hechos ocurrieron en un restaurante de East Lansing y que la víctima fue un hombre. No hubo heridas, y Green salió tras prestar una fianza de $200. 
En un principio se informó que el baloncelista fue arrestado por asalto.  
Green, de 26 años, será parte del equipo de Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 
En la pasada temporada con los Warriors, promedió 14.0 puntos y 9.5 rebotes. Fue parte clave de un equipo de los Warriors que ganó 73 juegos en la temporada regular, pero que perdió en la serie final en siete juegos contra los Cavaliers de Cleveland.