Adsense

Y el Gran Soberano es para!! Fefita La Grande!

Otras Cosas:

La merenguera Fefita La Grande recibió esta madrugada el “Gran Soberano 2016”, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
Su selección fue anunciada en la parte final de una lucida ceremonia, celebrada en el Teatro Nacional, con la asistencia de cientos de invitados nacionales e internacionales.

El galardón le fue entregado por los señores Franklin León y Jorge Ramos, tras anunciar la decisión de su escogencia, la cual fue adoptada de consenso por la directiva de ACROARTE.

La ceremonia tuvo un cierre espectacular en el que le fue rendido un homenaje de reconocimiento al merenguero Joseíto Mateo, quien acaba de cumplir 96 años de edad. En el mismo los salseros José Alberto El Canario, dominicano, y Gilberto Santa Rosa, puertorriqueño, interpretaron “La Patrulla”, “El Merengón” y otros que durante su vida artística ha interpretado Mateo.

Tambien hubo un homenaje a “The New York Band”, agrupación merenguera que descolló con gran éxito en las décadas de los 80 y 90. Sergio Vargas fue el encargado de presentar este segmento, en el que participaron los miembros originales del grupo.