Adsense

Sensato del Patio recibe segundo trasplante de hígado en NY

Otras Cosas:

Sensato del Patio recibe segundo trasplante de hígado en NY
“Dentro de su estado delicado, el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación”. Así lo dijo en “Al Día TV Más” una fuente cercana a los familiares del artista.

“Sensato del Patio pide disculpas por tener que suspender algunas presentaciones y agradece la preocupación por su salud de todos los sectores de la comunidad. El artista destacó que por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores”, se indicó.
El intérprete de “Watagatapitusberry” pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos, con el favor de Dios. 
La familia de Sensato solicitó que durante su recuperación se respete su privacidad y envió un email: sensatofanmail@gmail.com a sus seguidores, “para sus mejores mensajes a favor de su recuperación”, terminó diciendo la fuente cercana al artista.
La información oficial de la salud del rapero William Reyna, mejor conocido como Sensato del Patio, es la siguiente: él se encuentra actualmente en mal estado de salud y sus familiares han querido ofrecer importantes detalles sobre la situación actual en que se encuentra.Al cantante urbano se le realizó por segunda vez un trasplante de hígado, dado que el mismo no le estaba funcionando correctamente, y esto estaba afectando su salud en general.
La primera vez que tuvo un trasplante fue a la edad de 18 años, derivado por una bacteria que adquirió y le destruyó su hígado.
Antes de su delicado estado de salud, Sensato vivía su mejor momento de su carrera y era uno de los artistas principales del género urbano.
Sensato, con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reguetón, garantizaría el éxito de una gira que estaba programada en Estados Unidos, la cual no pudo realizar.