Busqueda

Romeo Santos se asocia con Jay Z en Roc Nation Latin

Romeo Santos se asocia con Jay Z en Roc Nation Latin
Por más de tres horas el artista y empresario estadounidense Jay Z, también esposo de Beyoncé, y Romeo Santos, se reunieron en el día de ayer en Nueva York, para sellar una asociación con la que pretenden hacer grandes cosas. 

La información fue confirmada por la oficina del intérprtete  de “Llévame contigo” al concluir la reunión pasada las 5 de la tarde de ayer.
El multipremiado cantautor y productor, denominado como “El rey de la bachata moderna”, fue nombrado CEO de Roc Nation Latin; nueva división de Roc Nation. 
 Roc Nation Latin es la división de entretenimiento de Roc Nation, empresa que dirige Jay Z, y que está enfocada en el desarrollo del talento latino. Esta división abarca tanto el área de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico y muchas otras cosas relacionadas con la música.
Al pactar la asociación, Jay Z expresó que “Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor, y puede identificar un gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, sostuvo el empresario que tiene una gran incidencia en la industria del entretenimiento internacional.
Mientras que para Romeo Santos este nuevo paso en su carrera “es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista, sino también como empresario y magnate. Jay Z es un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento. Agradezco su confianza y el que haya visto en mí  la persona indicada para su alianza para llegarle a todos los latinos”. A partir de este momento Romeo podrá, a través de Roc Nation Latin, descubrir e impulsar nuevas voces latinas que necesitan de apoyo y del impulso que estos dos grandes pueden lograr en la industria a la que ellos pertenecen y están afianzados.  Romeo lo ve como una oportunidad para seguir aportando a su comunidad, que orgullosamente representa donde quiera que va, además de su origen dominicano, es latino.