Busqueda

Joven intenta matar a Donald Trump!

55
Un joven británico arrestado el fin de semana en un acto de campaña deDonald Trump en Las Vegas, trató de quitarle la pistola a un policía para matar al precandidato presidencial republicano tras planear el atentado durante un año, dijeron las autoridades el martes.

AP Photo: ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 18 de junio de 2016, la policía retira al manifestante Michael Steven Sandford mientras el virtual candidato republicano Donald Trump habla en el hotel y casino Treasure Island en Las Vegas. Sandford, un británico acusado de intentar quitarle la pistola a un policía con el objetivo de matar a Trump durante un mitin el fin de semana en Las Vegas, no será puesto en libertad bajo fianza, El magistrado federal George Foley dijo el lunes 20 de junio de 2016 en una audiencia que Sandford representa un peligro potencial para la comunidad y se corre el riesgo de que se dé a la fuga. (AP Foto/John Locher, archivo)Agentes del Servicio Secreto dijeron que Michael Steven Sandford se acercó a un policía de Las Vegas para decirle que quería el autógrafo de Trump, pero entonces trató de arrebatarle la pistola. Una denuncia presentada el lunes en la corte federal en Nevada acusa a Sandford, de 20 años, de un acto de violencia en un sitio restringido. Sandford quedó bajo arresto sin derecho a fianza.
El defensor nombrado por la corte dijo que el joven vivía en su automóvil y estaba ilegalmente en el país tras expirar su visa de turista. El arresto ocurrió de forma relativamente discreta en un acto de campaña pacífico comparado con el caos en recientes eventos de Trump en San Jose y Albuquerque. El magistrado federal George Foley dijo en la corte el lunes que Sandford representaba un peligro potencial para la comunidad y peligro de escape.