Busqueda

Cleveland sobrevive y lleva a un 6to partido

Cavs sobreviven
Lebron James y Kyrie Irving encestaron 41 puntos cada uno para dar a los Cavaliers de Cleveland una victoria con pizarra de 112-97 sobre los Warriors de Golden State y extender la serie final de la NBA a un sexto partido.

Al convertirse en la primera pareja en la historia de la liga que marcan al menos 40 tantos, James e Irving pararon la intención de los Warriors de revalidar la corona de campeón en casa.
El sexto partido será mañana a partir de las nueve de la noche en el Quickens Loans Arena, de Cleveland, Ohio.
James aportó 16 rebotes, siete asistencias, tres bloqueos y tres robos de balón. Irving lanzó de 24-17 desde el campo, incluyendo de 7-5 en triples.
J.R. Smith fue el otro jugador de los Cavaliers en cifras dobles con 10. Kevin Love apenas marcó dos tantos.
Klay Thompson (37), Stephen Curry (25) y Andre Iguodala (15) encabezaron a los Warriors, que no contaron con el suspendido delantero Draymond Green y vieron como su centro titular, Andrew Bogut salió de acción debido a una torcedura en su rodilla izquierda luego de chocar con Smith en el tercer cuarto.
Los Cavaliers sobre anotaron a los Warriors 32-23 en el tercer cuarto y están tratando de ser el primer equipo en la historia de regresa de una desventaja de 1-3 en una serie final. La primera mitad del partido acabó empatada a 61.