Adsense

Así estafó Michael Jordan a Scottie Pippen durante un año!

Otras Cosas:

Cómo Jordan estafó a su amigo Pippen durante un año con una apuesta
El espíritu competitivo de Michael Jordan no descansó en ningún momento de su carrera deportiva. Quedó demostrado en cada partido de básquet, cuando nunca paró de demostrar que es de los mejores de la historia.
Pero ahora también se supo que llevaba ese espíritu a los momentos de descanso de cada juego. Un periodista estadounidense contó cómo el astro estafaba a su amigo Scottie Pippen con una carrera de toros que se emitía por la pantalla del estadio de Chicago cada vez que había un tiempo muerto.

Quien se encargó de contar la situación que se dio durante una temporada en la década del 90 fue Amin Elhassan, de ESPN. El periodista contó que cada vez que alguien pedía tiempo durante los partidos de los Bulls, en la pantalla del Chicago Stadium se emitía una carrera animada de toros de colores, en la que siempre ganaba uno distinto. Esos videos llevaron a Jordan y a Pippen a buscar una diversión aún por afuera del rectángulo de juego. Apostaban 100 dólares por carrera.

Pero el mítico número 23 encontró la manera de engañar a su amigo. Un día llegó antes que el resto de sus compañeros al estadio y fue directo a hablar con los encargados de transmitir esas carreras en las pantallas. Les preguntó si ellos sabían de antemano el resultado y encontró la respuesta que quería. “Claro, son carreras que ya están grabadas”, le contestaron.

desde entonces, Jordan encontró la manera de hacerle perder miles de dólares a Pippen, partido tras partido. Y su compañero, con el que ganó seis anillos de la NBA, nunca se enteró. Claro, hasta ahora.