Busqueda

Reconocen a Karl Towns como jugador de la semana!!

Towns y Millsap son los jugadores de la semana
Paul Millsap (Atlanta Hawks) en la Conferencia Este y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) en el Oeste han sido nombrados ‘Jugadores de la semana’ en la NBA.

Representación para los dos únicos equipos, junto a Clippers, que han tenido una ‘semana perfecta’ en este periodo de locura previo a los Playoffs. Para Towns es el primer reconocimiento de esta índole, aunque puede presumir de haber sido elegido mejor novato del Oeste en todos los meses de la temporada. Segunda ocasión en el caso de Millsap, teniendo que viajar hasta enero de 2014 para encontrar la anterior.
Minnesota se ha apuntado tarde a la fiesta pero lo ha hecho derrumbando puertas tan majestuosas como las del Oracle Arena. Los Warriors han tenido que alcanzar a los Bulls de Jordan ganando en San Antonio porque en casa y contra los de Karl-Anthony Towns no pudieron.
El novato ya es una estrella de la liga, va a ser sin discusión ‘Rookie del año’ y ha acaparado los premios mensuales destinados a una generación que se le ha quedado pequeña. Los Wolves tienen muchos motivos para soñar y para dejarse ilusionar por un ’32’ que puede marcar una época en una franquicia que le necesitaba. Sus números en las tres victorias de esta semana: 21,3 puntos, 10,3 rebotes y 1,67 tapones, con canasta ganadora ante la revelación que supone Portland Trail Blazers.