Busqueda

Juez acepta desestimar el caso de violencia doméstica contra José Reyes

Juez acepta desestimar el caso de violencia doméstica contra José Reyes

Un juez de Hawai aceptó desestimar el caso de violencia doméstica contra el campocorto dominicano José Reyes, de los Rockies de Colorado.

La representante de la fiscalía de Maui, Kerry Glen, informó que el juez aceptó la decisión, pero que le dará a los fiscales un periodo de dos años en los que podrán presentar nuevamente los cargos en caso que la esposa de Reyes decida colaborar.
Glenn indicó que es imposible seguir adelante con el caso sin la cooperación de la esposa de Reyes, quien rechazó hablar con los fiscales.
Reyes fue detenido el pasado 31 de octubre en el hotel Wailea Four Seasons Resort después que su esposa lo denuncio por malos tratos.
El torpedero de los Rockies, que todavía no ha podido jugar esta temporada al estar bajo suspensión temporal a la espera de lo que estableciese el proceso judicial, tuvo que pagar una fianza de 1.000 dólares para salir en libertad.
Reyes recuperará la fianza si el cargo es descartado formalmente por el juez como así ha sucedido.
El dominicano aún puede presentar una moción ante el juez para que archive completamente el caso, impidiéndole a la fiscalía volver a presentar cargos.
Hasta ahora, el abogado defensor de Reyes, David Sereno, no ha presentado esa solicitud.