Busqueda

Barry Bonds expresa su ”amor” por Alex Rodríguez

Barry Bonds expresa su ”amor” por Alex Rodríguez 
 Barry Bonds, el rey histórico de jonrones en las Grandes Ligas, no tiene más nada que amor por el hombre que lo persigue su record más preciado.

Bonds, nuevo entrenador de bateo de los Marlins de Miami, publicó en su cuenta de instagram una foto con un conmovedor mensaje de él y su buen amigo, Alex Rodríguez, quien está a 75 jonrones de Bonds,que tiene 762 para encabezar la lista de todos los tiempos
Bonds escribio:
“La gran cosa sobre una amistad es que las demás opiniones no importan. Te quiero amigo y fue tan grande pasar tiempo contigo y su familia. Dar a sus hijas un gran abrazo de nuevo de mí. @arod #friendship #family”
Ampliamente considerado como dos de los mejores jugadores en la historia de las Mayores.
Rodríguez incluso llamó a Bonds como el más grande jugador de la historia en agosto pasado - ambas estrellas se mantienen en las discusiones entre los mejores por los fanáticos de béisbol.
Rodríguez, el tres veces Jugador Más Valioso entrará en su temporada número 22 en las mayores, pasó toda la campaña de 2014 cumpliendo con una suspensión, mientras que las conexiones de Bonds con las sustancias dopantes precipitaron más de una década de drama legal y que lo mantienen fuera del salón de la fama