Busqueda

Aparece hijo ilegitimo de Arnold Schwarzenegger!

El hijo que tuvo el actor con su ex empleada de servicio, la guatemalteca Mildred Baenam, es una réplica del actor. Joseph Baena, que fue fruto de una infidelidad de Schwarzenegger a su mujer de entonces, Maria Shriver, se parece cada vez más al político austríaco.
Si bien los hijos que Arnold tuvo con su mujer Maria Shriver se le parecen, el hijo que tuvo como consecuencia de una relación extra matrimonial hace dieciocho años, Joseph Baena, es idéntico a él. Es alto, de complexión fuerte y tiene unos rasgos que nos recuerdan al actor durante su papel en la película Conan el Bárbaro.

Joseph nació en 1997, pero no ha sido hasta 2011 cuando la infidelidad de la estrella de cine ha salido a la luz, que fue cuando Mildred Baenam le cuestionó a Arnold Schwarzenegger su gran parecido con su hijo.

El affaire del actor con su ex empleada tuvo drásticas consecuencias en su familia pues además de Joseph, Schwarzenegger tiene cuatro hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17). Además, supuso el divorcio de su mujer con la que llevaba veinticinco años casado.

Sin embargo, Schwarzenegger siempre ha sido consciente de la tesitura en la que se encontraba: «Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?», explicó el actor en una entrevista para Sirius XM el verano pasado.