Busqueda

Una Kardashian embarazada de Justin Bieber?

Kourtney Kardashian, la hermana de Kim Kardashian, está embarazada deJustin Bieber.
Al menos así lo asegura la revista estadounidense Life&Style que dice poseer pruebas irrefutables sobre este hecho. La mayor de las Kardashian y el cantante empezaron un romance tras la ruptura de ella con Scott Disick, con quien tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign. "Kourtney está encantada con la relación. Dice que el sexo con Justin Bieber es muy bueno y le hace sentirse joven otra vez. Se comporta como una colegiala enamorada". La fuente añade que Bieber quiere ser padre y que, para él, los Kardashian "ya son como de su familia".

La pareja formada por Justin y Kourtney acudió junta de la fiesta de los Grammy's y según informaron algunos asistentes al evento, estuvieron muy juntos durante toda la noche. Además, fuentes cercanas a ambos aseguraron que se han estado viendo de vez en cuando. Hace escasas semanas, Justin decidía poner fin a su relación con Kourtney y empezaba una romance con la modelo Hailey Baldwin con quien parecía que el cantante de 'Sorry' había sentado la cabeza. Pero ahora Baldwin lo ha dejado a él y ha empezado una relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Selena Gómez, ex de Bieber, ha sido preguntada por el tema. Fuentes de su entorno informan a Hollywoodlife.com que la cantante cree que es un "rumor estúpido". "Cree que el rumor no es real. Ella odia tener responder constantemente a cuestiones sobre la vida de Justin".