Busqueda

Llega Spiderman! Capitan America Civil War Trailer #2

Era una cita pendiente para el día de hoy, pero Marvel no ha defraudado y aquí, a pocos meses de su estreno, ya tenemos el segundo trailer de Captain America: Civil War. En el nuevo tráiler vemos más a fondo los motivos de la lucha entre los superhéroes, y por fin vemos las primeras imágenes del regreso del más esperado de todos: Spider-Man.


Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril de 2016, la primera cinta del año del universo cinemático de Marvel (recordemos que Deadpool no entra en el canon oficial ya que los derechos del personaje los tiene Fox) y es la antesala al estreno de Doctor Strange, cuyo protagonista será interpretado porBenedict Cumberbatch y se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Captain America: Civil War será dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten luego del éxito de Captain América: The Winter Soldier. Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Paul Bettany, Gwyneth Paltrow, Sebastian Stan repiten sus papeles. Tom Holland entra al universo cinemático de Marvel como Spider-Man y Chadwick Boseman como Black Panther.