Busqueda

La Insuperable denuncia, juez deja en libertad ladrón se metió en su casa

Screenshot_17
La exponente urbana La Insuperable denunció que fue dejado en libertad por la justicia dominicana el ladrón que penetró su casa, antes de ayer, luego de ser atrapado por agentes policiales y posteriormente entregado a las justicia.
En un mensaje en sus redes sociales la esposa de Toxic Crow afirmó que: “Es lamentable las situaciones que se viven en nuestro país , como es eso que Después de llevar todas las pruebas necesarias , video , huellas un juez declara a esa lacra que entro a nuestra casa inocente”.

La “Mami del Swagger” aseguró que inclusive el mismo antisocial, tras ser apresado ayer por la policía, “llevo donde estaba todo lo que se robo de nuestra casa”.

La Insuperable dijo que al quedar en libertad el delincuente sus dos hijas no tienen tranquilidad ni quieren estar solas por miedo a que “ese sujeto vuelva”.

“Así es que funciona esto en este país, si mi esposo ubiera tomado las justicia por sus manos y mata ese ladrón, sii tendría un juicio y lo pagará por Bueno pero como lo que les interesa es que el siga robando y perturbando la tranquilidad hacen eso pero Nada vamos a llegar hasta las últimas consecuencias… ya que mis hijas hoy en día tienen pánico de estar solas ese tipejo no se va a salir con la suya por que vamos a ver si se va hacer justicia quieran o no Quieran por que vamos a recurrir cuantas veces sean necesarias”, concluyó.

La pareja compuesta por los exponentes: La Insuperable y Toxic Crow usó sus redes sociales para denunciar antes de ayer que fueron víctimas de un robo luego que un ladrón penetrara a su hogar y cargara con algunas cosas materiales, en ese sentido, al colgar varios vídeos del casco los esposos ofrecieron una recompensa de 50 mil pesos a quien diera con el antisocial.

Unas horas más tarde fue atrapado el ladrón y de inmediato procesado a la justicia. Fue tan rápido la captura del casco que hasta la “Máquina de Cotorra” se tiro una fotografía junto al ladrón esposado diciendo que con él nadie puede.