Busqueda

Piden al Ministerio de la Juventud retirar premio a Mozart La Para!!

Piden al Ministerio de la Juventud retirar premio a Mozart La Para
Representantes de un amplio grupo de jóvenes y profesionales del país depositaron ayer por ante el Ministerio de la Juventud, una carta solicitando el retiro del reconocimiento entregado al cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, el pasado lunes, en el marco de la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Juvenil  Juan Pablo Duarte 2016.

Los jóvenes consideran ofensivo entregar un reconocimiento especial en una premiación en honor a Juan Pablo Duarte a un individuo que se recuerda salió en defensa de otro exponente del mismo género musical (El Alfa), quien fuera condenado a limpiar la Plaza de la Bandera por insultar a los padres de la patria el pasado año.
A juicio de estos ciudadanos la acción sienta un mal precedente y da un pésimo ejemplo a las nuevas generaciones, que según dicen, está falta de modelos mucho más positivos y con más altas cualidades morales.
En el documento, expresan su rechazo a la entrega del reconocimiento a quien consideran en las letras de sus canciones promueve la violencia y los antivalores.