Busqueda

Mexico gana Serie del Caribe 2016!!

El tablazo de Vásquez deja Aragua tendido en el terreno
Jorge Vázquez quebró un empate a cuatro con un cuadrangular solitario en el cierre del noveno y los Venados de Mazatlán le dieron a México un inédito título invicto al derrotar sensacionalmente a los Tigres de Aragua.

El “Chato” le conectó, abriendo la entrada, el tablazo que voló la barda del jardín izquierdo al relevista Renee Cortez (0-1), dejando a los Tigres tendidos en el terreno y confirmando a México, que en su historia acumula nueve coronas, como la nueva fuerza de la justa regional, incluidos cuatro en los últimos seis años.
El dirigente Juan José Pacho se convirtió en bicampeón de la Serie del Caribe, ya que antes, con los mismos Venados, había conquistado la del 2005 en el Teodoro Mariscal, de Mazatlán.
Ese tablazo hizo explotar el júbilo en las gradas y le dio el primer campeonato invicto a un equipo mexicano.
La victoria le correspondió al taponero Steven Hensley, quien había entrado en el inicio de la novena entrada para sacar al cubano Adonis García para el último out.
El dirigente Juan José Pacho se convirtió en bicampeón de la Serie del Caribe, ya que antes, con los mismos Venados, había conquistado la del 2005 en el Teodoro Mariscal, de Mazatlán.
La escuadra mexicana, que como de costumbre contó con un gran apoyo de su vistosa fanaticada, terminó la serie con un inmaculado registro de 6-, mientras que los Tigres de Aragua concluyeron con 4-2.
Las carreras
Los Venados asumieron la delantera 1-0 en la tercera entrada por sencillo productor de Chris Roberson.
Un lanzamiento desviado del Justin Green dio lugar que Roberson anotara para poner la pizarra 2-0.
En el quinto episodio, el intermedista venezolano Hernán Pérez encontró a un compañero en base y des apareció la pelota del parque para que los Tigres de Aragua empataran las acciones.
Dos entradas después, Teodoro Martínez pegó un sencillo al jardín central y José “Cafecito” Martínez anotó la carrera que dio la delantera a los venezolanos. Alex Romero elevó de sacrificio y los Tigres se colocaron arriba por 4-2.
Pero en la parte baja, el receptor Sebastián Valle respondió con un imparable que impulsó dos más para volver a igualar las acciones.
Por los Venados, Vázquez de 4-2, con una anotada y una remolcada. Sebastián Valle, de 2-1, con dos impulsadas.
Por los Tigres, Hernán Pérez bateó de 4-3, con un cuadrangular y dos remolcadas.
Sandy León conectó de 3-3 y anotó una.