Busqueda

La heredera de Lamborghini no quiere participar en el negocio familiar!!!

Al ver la publicidad de "Super Shore" un programa español de MTV que no es más que una adaptación del polémico "Jersey Shore", jamás imaginarías que entre las participantes se encuentra la heredera de la automotriz Lamborghini.
Elettra Lamborghini tiene 21 años, es nieta del fundador de la compañía italiana, y ha declarado no querer trabajar en el negocio familiar, sino dedicarse a salir en la televisión.

“Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver ver con mi figura y a lo mejor algo de moda”, dijo a El Universal.

Aunque muchos jóvenes de su edad morirían por las oportunidades que la joven ha tenido, ella parece tener sus objetivos centrados en otros temas.

El programa se trata de varios jóvenes, con diferentes nacionalidades, que están de fiesta por distintas partes de Europa y se estrenará el 2 de febrero.

A juzgar por el Instagram de la heredera, le encanta presumir su cuerpo (que se asemeja al de alguna de las Kardashian) y se la pasa viajando por el mundo. La equitación es una de sus pasiones, así como sus perros.La hija de Tonino Lamborghini presume además una lujosa vida, en ocasiones en los costosos autos de la compañía familiar, y no teme mostrarse provocativa en las imágenes que comparte.