Busqueda

Arcangel despide a Dj Luian públicamente!!

Hace días se viene comentando de unos supuestos comentarios hechos por Arcangel a una emisora peruana, en la cual decía ser mas grande que el cantante de salsa Ismael Rivera. A todo esto al parecer Dj Luian salio en defensa del reguetonero en las redes sociales, pero a Arcangel no le gusto esa ayuda y esto fue lo que sucedió:

En los pasados días hemos estado solucionando una situación muy desagradable a raíz de unas expresiones hechas por mi persona hacia el maestro Ismael Rivera. Hice todo lo que estuvo en mis manos para dejar claro que todo fue un malentendido. En la tarde de ayer Dj Luian miembro de mi equipo de trabajo hizo expresiones inaceptables e injustificables hacia Ismael Rivera por medio de sus redes sociales. Me dirijo a todos ustedes para dejarles saber mi postura ante los comentarios de parte de mi (DJ) hacia Ismael. Quiero dejar claro que dichas expresiones no tienen nada que ver conmigo Austin Santos de ninguna manera. Dj Luian no reaccionó de la mejor manera y llevó la situación a nivel de falta de respeto. Anteriormente he expresado sobre el respeto y admiración que le tengo al Sr. Ismael y es por tal razón que no puedo permitir que una persona de mi propio equipo de trabajo le falte a lo que tanto he dicho que admiro y respeto a esta persona. Soy partícipe de la frase; “La razón no grita, convence”. Así que por mejores intenciones que Dj Luian tuviera para aportar a mi malentendido no fue la manera correcta y tampoco aprobada por mi o mi oficina. Por tal razón DJ Luian queda despedido de mi equipo de trabajo sin tener mas nada que ver con mi carrera profesional.
Esta situación es muy lamentable por la relación amistosa y de negocios que compartíamos Dj Luian y Yo, pero semejante conducta es inaceptable e injustificable. No hay ningún resentimiento personal hacia DJ Luian, pero lo mal hecho esta mal hecho y más viniendo de una persona que conoce mi postura ante toda esta situación.
Espero puedan entender, me disculpo ante cualquier molestia y/o situación que esto pudo haber causado.
Quedo de ustedes,
Austin Santos