Adsense

Kristen Stewart ataca Jennifer Lawrence y Emma Watson!!

Otras Cosas:

En una reciente entrevista realizada por la revista estadounidense Variety durante el Festival Sundance para promover su filme, Certain Women, la estrella de Hollywood Kristen Stewart fue muy dura con sus compañeras.
Ante una consulta sobre la desigualdad de género en términos económicos dentro de la industria del cine, Kristen criticó a las actrices que se han quejado en los últimos meses sobre este problema. Algunas de las más implicadas fueron Jennifer Lawrence y Emma Watson, a quienes culpó de hablar sin hacer nada.

"Si crees que falta algo frente a ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo", afirmó la protagonista de Crepúsculo, de 25 años, sobre las declaraciones de varias de sus colegas.

En este mismo diálogo, se mostró bastante agradecida por estar siempre ocupada, por lo que invitó a las actrices a dejar de sentirse ofuscadas por la disparidad salarial y hacer algo, como escribir guiones e historias.

"Es por eso que encuentro difícil decir 'no es justo'. Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Eso tiene sentido", dijo. "En lugar de quejarte, ¡haz algo!"