Busqueda

¿Por qué la luchadora Ronda Rousey odia a Justin Bieber?

Justin Bieber tiene muchos detractores cuyo mayor sueño sería darle un puñetazo en la cara.
 
 Probablemente pocos irían más allá de una amenaza cobarde en Twitter, puesto que el cantante tiene unos músculos trabajados a base de horas de gimnasio. Pero en esta ocasión Justin debería preocuparse un poco, porque Ronda Rousey, una luchadora profesional, está enfadada con él. Y mucho.

El motivo de su indignación es que Justin Bieber no se portó bien con su hermanita. Según ha relatado Ronda Rousey a Cosmopolitan, durante el Festival Cine de Cannes, ella y su hermana, gran fan del cantante, se toparon con él. Como la pequeña estaba nerviosa, la luchadora se acercó con a ella a Justin Bieber para pedirle una foto. Y la respuesta que provocó el enfado fue: “¡Ya me hecho un billón de fotografías hoy!” Aunque ella insistió, Bieber repitió: “¡UN BILLÓN!” y se fue.

Ronda Rousey, de 28 años de edad y vencedora de algunos de los campeonatos de lucha más importantes, explica en el vídeo para Cosmopolitan que su hermana empezó a llorar y dijo que ya no se consideraba una belieber. Parece que en esta ocasión Justin Bieber ha cabreado a la mujer equivocada. La foto un billón más uno que no quiso sacarse este día puede llegar a costarle muy cara.