Busqueda

Ricardo Arjona insulta a Donald Trump en el Madison Square Garden de Nueva York!

Ricardo Arjona se encuentra actualmente en el medio de su gira estadounidense, y el cantautor aprovechó su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York para dedicarle unas palabras a Donald Trump.
De acuerdo a People, el guatemalteca no perdió la oportunidad de modificar una de las líricas pertenecientes a su canción Si el norte fuera el sur para hacer referencia a la polémica que ha construido el magnate estadounidense con la población latina. “Viva Vietnam y que viva ‘Forest Gump’, viva Wall Street y al c*rajo Donald Trump”, cantó la noche del 5 de septiembre.

De más está decir que Arjona recibió una gran reacción por parte del público asistente, el cual no paró de aplaudir al cantante guatemalteca.

El creador de éxitos como “Historia de taxi”, “El problema”, “Minutos”, “Dime que no”, “Señora de las cuatro décadas” y “Te conozco” acaba de culminar su gira por Puerto Rico y República Dominicana, y actualmente está llevando su “Viaje Tour” por ciudades estadounidendes como Las Vegas, Miami, Orlando, Houston, Atlanta y Newark.