Busqueda

Modelo Adriana Lima, implicada en polémica con grupo terrorista

La modelo Adriana Lima se vio involucrada en una situación polémica luego de grabar un saludo en video para el grupo terrorista Lobos Grises.

De acuerdo con medios internacionales, la brasileña de 34 años atendió la petición de un fan de origen turco que le pidió saludar y hacer el aullido característico de la agrupación, sin conocer las consecuencias que le traería esto.
La grabación, que fue hecha en un gimnasio de Miami al que la modelo acude con frecuencia, generó indignación. De inmediato, el representante de la top model aclaró que ella fue engañada y cedió a la petición del hombre sin conocer el significado de lo que hacía.
"Ella no sabía lo que significaba y está triste porque lo hizo con toda su buena intención por un fan y éste se aprovechó de ella. Adriana no tenía ni idea de que ese saludo implicaba entrar en contexto político y menos terrorista. Y, además, ella niega rotundamente cualquier contacto o afiliación con este tipo de organizaciones", explicó su mánager. Al grupo terrorista Lobos Grises se le adjudica un atentado contra el papa Juan Pablo II, además de ser responsable de cientos de asesinatos en Turquía en los últimos 40 años.