Busqueda

Devuelven carnet de policía a Secreto

Secreto
Después de haber escenificado una calurosa discusión con agentes policiales donde le fue despojado su carnet de la policía nacional el exponente urbano Odalis Pérez conocido como “Secreto” el Famoso Biberón acudió al Palacio Policial a recoger el carnet que le acreditan como miembro de las filas del cuerpo castrense se enteró Más Vip.
El pasado viernes el intérprete de “De amor nadie se muere” protagonizó junto a unos amigos un mal momento cuando estando con la música alta se les apareció varios agentes de la policía nacional en la avenida España para incautar las bocinas del vehículo que tenía el volumen fuera de la ley.

En el vídeo colgado a las redes sociales se observa cuando el “comandante” llega a la escena y le pide los documentos al cantante quien no dejó de grabar con su celular la conversación alegando que era la primera vez que se encontraba en el lugar.

“Búscame mi cartera por favor” dice el Famoso Biberón a los que lo acompañaban, en ese sentido, uno de los que estaban con Secreto se escucha decir “Comando ese hombre es del pueblo”, y es cuando Pérez dice: “Si él viene como la gente, y pregunte primero y después hablamos. Si usted me dice que la música no se puede prender la bajo, porque aquí vinieron los policías y me dijeron ponla bajita”.

De su lado, el comando le dijo “Nosotros no tenemos que decir que la baje, usted está violando la ley y para que tengo que decirle que la baje”.

Secreto dijo durante la discusión que “tengo un caso abierto por eso mismo con la policía” añadiendo que son “16 policías que van a botar en estos días”.

Para finalizar el show de mal gusto concluyó con casi con una pelea entre agentes policiales y uno de los que trabajan con Secreto, pero que no paso a mayores. El capitán que acudió al lugar y quería llevarles las bocinas al Famoso Biberón sólo le llevó el carnet de la policía que posee Secreto.