Busqueda

Nicky Jam: Único finalista latino en Premios YOUTUBE!

Nicky Jam: Unico Finalista Latino a Premios YouTube 
El cantante y compositor de reguetón Nicky Jam, puertorriqueño radicado en Colombia, es el único latinoamericano de los 50 finalistas de los premios musicales YouTube, entre los cuales están tambiénBeyoncé,Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus y Pharrell Williams.
Según informó hoy a Efe una responsable de prensa de Google en Colombia, los premios serán entregados el 23 de marzo en una “ceremonia virtual”.
Además, los fanáticos de los finalistas podrán ser parte de la gala, ya que conformarán el “detrás de cámaras” de 15 vídeos exclusivos de artistas, Nicky Jam incluido, que se estrenarán al mismo tiempo que los YouTube Music Awards.

Los 50 finalistas de los premios fueron seleccionados teniendo en cuenta el número de suscriptores del canal YouTube del artista y vistas de los vídeos, entre otros aspectos.
El canal de YouTube de Nicky Jam, NickyJamTV, cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores, según Google, el gigante tecnológico al que pertenece YouTube.
Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y ahora representado por el colombiano Roberto Dávila, acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo “El perdón”, un dúo con Enrique Iglesias.

En 2014 su canción “Travesuras” fue número uno en varios países y en 2015 se ha propuesto “revolucionar” el reguetón con un disco que se llamará “Nicky Jam.7″, según dijo en una reciente entrevista desde Medellín, donde reside tras haber tenido problemas con las drogas que ya forman parte del pasado.

Para Google Colombia, es un gran logro que Nicky Jam sea finalista, ya que su canal creció en Colombia de la mano de Dávila a través de estrategias digitales como concursos, transmisiones en vivo y otras iniciativas.
“Nos sentimos muy orgullosos de saber que Nicky Jam es el único latino entre 50 finalistas de los YouTube Music Awards 2015. Esto es el resultado del arduo trabajo del artista y de su mánager colombiano, utilizando las herramientas que brinda YouTube para su posicionamiento y reconocimiento mundial”, dice un comunicado de Google Colombia.

“Invitamos a todos los fanáticos de la música a que utilicen YouTube como plataforma de emprendimiento para convertir su pasión en modelo de negocio”, comentó Mauricio Ojeda, gerente de Alianzas para YouTube de Google Colombia.