Busqueda

RD se enfrenta a Mexico en la semifinal de la "Serie del Caribe 2015"

El país más exitoso en los últimos cuatro años de la Serie del Caribe y el más ganador en la segunda etapa se verán la cara hoy a partir de la 1:05 de la tarde en la semifinal “B” de la Serie del Caribe.
Las sorpresivas y reiteradas declaraciones del dirigente de los Tomateros de Culiacán en el sentido de que ellos son un mejor equipo que los Gigantes del Cibao le ha puesto un sazón adicional al choque de hoy.

“Si estuviera aquí el equipo de Dominicana, el presidente dominicano frente a mi le diría que mi equipo es mejor que el de ustedes. Lo sigo pensando”, enfatizó Benjamín Gil. “No me lo tomen a mal. Te aseguro que si tu le preguntas a Cuba que si hay un equipo mejor que ellos te van a decir que no”, manifestó México, que en el pasado reciente era la cenicienta de la serie, obtuvo el título en las pasadas dos versiones de la misma y en tres de las últimas cuatro.

Dominicana, en tanto, ha conquistado 19 coronas y marcado el paso en la segunda fase de la justa regional.

. “Eso es, a lo mejor, sobre confianza en su equipo y yo confío completamente en mis jugadores, en su corazón, en su entrega”.

“Yo respeto la opinión de cada cual, creo que los equipos buenos o no se prueban en el terreno de juego”, manifestó, de su lado, Audo Vicente, el piloto del representativo quisqueyano. “No entro en ese tipo de disputa, yo respeto cada equipo que está aquí, pero no creo en nombres, creo en hombres”.